Reparación de hundimiento en López Mateos causa caos vial

Se presentó una ruptura en un colector pluvial a la altura de El Palomar. Recomiendan tomar vías alternas

Foto: Gobierno de Tlajomulco

Redacción

El Gobierno de Tlajomulco llama a los automovilistas a extremar precauciones ante los trabajos de reparación para un hundimiento ocurrido sobre la avenida López Mateos Sur.

La tarde del viernes 17 de julio un reporte al C4 alertó sobre un socavón de gran magnitud abierto a la altura de la plaza El Palomar, en el sentido hacia Guadalajara.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco determinaron que el desperfecto ocurrido sobre el carril de la extrema derecha se derivó de la ruptura de un colector de aguas pluviales en dirección a la colonia Tulipanes.

En la zona se reunieron personal de Obras Públicas, Agua Potable y Fiscalía Ambiental del municipio, policías viales de la Secretaría de Transporte del Estado, trabajadores de la empresa Telmex y de la empresa que opera la planta de tratamiento en el fraccionamiento El Cielo.

A consecuencia de la reparación se inhabilitaron dos carriles al tránsito vehicular, situación que está provocando enorme congestionamiento vial.

El Gobierno Municipal anticipó que la conclusión de los trabajos tardará varios días, así que recomienda a los automovilistas tomar la siguientes rutas alternas para evitar cruzar la zona: calle Ramal de la Tijera, Camino Real a Colima o avenida Jesús Michel González.

Deja un comentario