Balean a dos en El Zapote; uno de ellos murió

Redacción

El viernes 17 de julio inició en El Zapote del Valle con una doble agresión a balazos en contra personas del sexo masculino, registrándose más tarde el fallecimiento de uno de ellos.

Alrededor de las 00:30 horas, un hombre de 22 años de edad realizó un reporte telefónico a la Comisaría de Tlajomulco, donde informaba que se hallaba herido por arma de fuego.

Oficiales de la Policía y paramédicos municipales acudieron al cruce de las calles Alfonso Reyes y Mariano Otero, donde en un lote baldío localizaron no a uno sino a dos sujetos lesionados. Uno de ellos, de 26 años de edad, estaba inconsciente pues había perdido la vida.

Los Servicios Médicos Municipales sólo corroboraron la muerte provocada por un impacto de bala en el pecho. El occiso era de piel morena; vestía pantalón de mezclilla azul, camisa tipo poco azul cielo y tenis Vans.

A un costado del fallecido estaba otro masculino, de 27 años, quien fue herido en el rostro pero se reportaba en estado regular. Paramédicos de la Cruz Verde lo llevaron a un hospital para su mejor atención.

Sobre los autores de la agresión no se proporcionaron datos en el lugar del crimen.

Trascendió que las dos víctimas eran hermanos.

Deja un comentario