Montan operativos de vigilancia para reducir delitos en la zona Valle

Como resultado cuatro sujetos fueron detenidos por narcomenudeo y faltas administrativas

Fotos: Cortesía

Redacción

La Policía Preventiva de Tlajomulco ha montado operativos especiales de vigilancia en los fraccionamientos con mayor incidencia delictiva de la zona Valle, con la intención de reducir ilícitos patrimoniales y de narcomenudeo.

El jueves 16 de julio, 17 oficiales de la Comisaría a bordo de cuatro patrullas y dos motocicletas realizaron recorridos por Villa Fontana Aqua, Colinas de la Cruz, Los Cántaros, Paseos del Valle, Las Villas, Santa Cruz del Valle, Quintas del Valle y Chulavista; también inspeccionaron algunos comercios instalados en avenida Concepción y Adolf B. Horn.

El Gobierno de Tlajomulco informó a través de un comunicado que estas acciones continuarán de manera aleatoria y como un extra a los rondines programados por la Comisaría en cada sector.

El saldo de la primera jornada del operativo especial fue de cuatro personas del sexo masculino arrestados por faltas administrativas o compraventa de droga.

Sobre estos últimos dos, detallaron que la detención tuvo lugar en la etapa 16 de Chulavista, en la confluencia de las calles Cerro Patao y Cerro Tres Conejos, donde los policías observaron a dos sujetos que entregaban objetos sospechosos y, quienes al ver la presencia uniformada, trataron de huir.

Al darles alcance, les encontraron cinco envoltorios de marihuana marcados con un precio y cuatro bolsas con la droga cristal.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado.

Deja un comentario