Matan a dos adolescentes en San Juan Evangelista

Los cuerpos de un hombre y una mujer de entre 15 y 20 años fueron localizados esta mañana. Presentaban severas huellas de violencia

Redacción

Dos adolescentes de entre 20 y 15 años fueron asesinados de manera violenta la mañana de este miércoles 15 de julio sobre la carretera de San Juan Evangelista a Santa Rosa .

La Comisaría de Tlajomulco recibió un reporte donde se indicaba la presencia de una persona tirada en la vía pública al cruce con calle Madero.

Sobre una brecha encontraron a un joven del sexo masculino, con apariencia de 17 a 20 años, quien estaba bocarriba y ya sin vida. Presentaba abundante sangre seca en las piernas, una herida que no quedó claro si era por arma de fuego o blanca, en el cuello tenía un chicote que le pudo causar asfixia y los ojos presentaban múltiples golpes.

El jovencito era de tez blanca, complexión regular, estatura de 1.65 a 1.70 metros, cabello lacio y corto en color castaño oscuro; vestía playera blanca, bóxer rojo y calcetines negros.

Recostada sobre el estómago de él abandonaron a una jovencita de entre 15 y 16 años, quien era de tez morena clara, estatura de 1.55 a 1.60, cabello lacio y largo color castaño oscuro. También mostraba varios golpes en el cuerpo, abundante sangre y varios moretes en el seno derecho.

Ella vestía una blusa azul con gris, levantada hasta los hombros, sostén blanco, pantalón de mezclilla tinto y tenis negros con blanco. Por las características del cuerpo, su muerte se puede catalogar como feminicidio al presentar vejaciones sólo por su condición de género.

Elementos de la Policía de Tlajomulco y de la Fiscalía del Estado realizaron una búsqueda en la zona, donde no encontraron indicios salvo unas cortinas en color tinto.

Deja un comentario