Asesinan a un hombre en carretera a Buenavista

Segundo hallazgo en la zona en menos de tres semanas

Imagen: Google Maps

Redacción

En un periodo de tres semanas, dos han sido los asesinatos cometidos sobre la carretera que va de la cabecera municipal de Tlajomulco a la localidad de Buenavista. Esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre en la zona.

Pasadas las 7:00 horas, un reporte al 911 alertó a la Comisaría Municipal sobre la presencia de una persona tirada cerca de conocido restaurante que se localiza en el poblado de Ejido Buenavista.

Oficiales de la Policía Preventiva acudieron al punto indicado, donde confirmaron la presencia de un masculino bocabajo, quien estaba amarrado de pies y manos. Paramédicos de la Cruz Verde lo revisaron, pero ya había fallecido.

El occiso fue ingresado en calidad de desconocido a la morgue. Como características, de acuerdo con el parte policíaco, era de piel morena clara, complexión regular, estatura entre 1.65 y 1.70 metros, cabello corto y lacio en color oscuro; vestía camisa azul marino, pants color verde militar y tenis blancos.

Su deceso se produjo por arma de fuego. En los contornos del lugar fue encontrado un casquillo percutido de calibre desconocido.

La Fiscalía del Estado fue notificada sobre este crimen.

Justo en la misma área, junto al restaurante, el 25 de junio abandonaron otro cuerpo. En aquella ocasión la víctima perdió la vida a golpes.

Deja un comentario