Dejan la cabeza de una mujer en Chulavista

La abandonaron adentro de dos bolsas, en los cruces de Cerro de la Campana y Cerro Pajarito

Cruces de Cerro de la Campana y Cerro Pajarito. Imagen: Google Maps

Redacción

A la ola de violencia contra el género femenino que ha padecido Tlajomulco de Zúñiga durante todo el año, este domingo 12 de julio se le añade un nuevo episodio cuando, en una “escena de terror”, fue localizada una cabeza humana en Chulavista.

Alrededor de las 12:50 horas del mediodía fue reportada al 911 la presencia de un objeto sospechoso al cruce de la avenida Cerro de la Campana con Cerro Pajarito.

Oficiales de la Comisaría respondieron a la alerta y corroboraron el hallazgo. Cuando inspeccionaron la bolsa de plástico, localizaron en su interior otra bolsa y adentro de ésta se llevaron la sorpresa de que contenía una cabeza.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron la condición humana de la parte del cuerpo, además de informar que pertenecía al sexo femenino.

El hecho fue notificado a la Fiscalía del Estado y al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para proceder con el levantamiento de la cabeza, así como para comenzar las indagaciones que permitan establecer la identidad de la mujer asesinada y buscar el cuerpo restante. El caso podría ser tipificado como feminicidio.

Deja un comentario