Otra vez un autobús de la 1-A participa en choque con heridos

Esta tarde dos autobuses de transporte público y un auto particular chocaron por alcance en Jesús Michel y carretera a San Sebastián

Foto: Cortesía

Redacción

Por segunda ocasión en la semana, un autobús de la ruta 1-A estuvo envuelto en un choque con personas lesionadas. En esta ocasión la colisión se dio entre dos camiones de transporte público y un auto particular.

Cerca de las 6:00 de la tarde se reportó el percance en los cruces de carretera a San Sebastián y avenida Jesús Michel González, frente a la gasolinera Las Urracas.

En el lugar la unidad de la 1-A, en color verde marca Mercedes Benz modelo 2009, chocó por alcance con un autobús rojo de la ruta 50-A, modelo 2006 de la misma marca. En la pequeña carambola también participó un automóvil Chevrolet Aveo tinto, modelo 2018.

Como consecuencia del percance, un limpiaparabrisas de 14 años que trabajaba en el crucero sufrió leves lesiones. Tras ser valorado por Servicios Médicos Municipales, un familiar decidió no trasladarlo a un hospital.

Las dos vialidades presentaron congestionamiento vehicular a raíz del choque.

La noche del lunes 6 de julio en el entronque de las carreteras a Santa Fe, San Sebastián y Camino a Unión del Cuatro otro camión que realiza el recorrido 1-A chocó de frente con una camioneta; el saldo fue de tres heridos, entre ellos un menor de edad.

Deja un comentario