Adentro de cobija y bolsa hallan a un hombre ejecutado a golpes

Santa Cruz del Valle fue sede de este asesinato

Redacción

El cadáver de una persona del sexo masculino fue abandonado adentro de una bolsa de plástico, envuelto en una cobija; el hallazgo se produjo esta tarde en Santa Cruz del Valle.

Hasta el número de emergencias 911 llegó el reporte acerca de que en la confluencia de las calles González Gallo y Camino a Las Ánimas yacía un bulto con figura humana.

Oficiales de la Comisaría de Tlajomulco se trasladaron al punto señalado donde localizaron en una brecha una bolsa negra de plástico, al abrirla encontraron una cobija que cubría el cuerpo de un hombre sin vida, al cual a simple vista se le apreciaban huellas de golpes que le arrebataron la vida.

El occiso no fue identificado en el lugar y lo ingresaron en calidad de desconocido a la morgue metropolitana. Era de piel morena, complexión regular, estatura de 1.70 a 1.75 metros, vestía pantalón de mezclilla café y no llevaba puesta camisa.

Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco informaron que en el tórax presentaba una serie de hematomas (moretes). Su evolución cadavérica indicaba una muerte reciente.

La Fiscalía del Estado de Jalisco fue notificada sobre el hecho.

Deja un comentario