Arrestan a un asaltante en tienda de Unión del Cuatro

Amenazó a los empleados con unas tijeras para podar. Causó destrozos y extrajo costosa mercancía

Redacción

La madrugada de este miércoles 8 de julio, un sujeto fue sorprendido en pleno proceso de asalto con violencia a una tienda de conveniencia localizada en el fraccionamiento Los Fresnos I.

Un reporte al Centro de Emergencias C4 alertó sobre el robo a una sucursal de la cadena Extra, ubicada al cruce de Camino a Unión del Cuatro y avenida Uvas.

Una patrulla de la Comisaría de Tlajomulco arribó al lugar. Los oficiales encontraron a un hombre sin camisa, quien causaba destrozos adentro del local y, al percatarse de la presencia policíaca, trató de escapar por el ingreso principal pero fue detenido.

Las personas encargadas del turno lo reconocieron como la persona que minutos antes los había asaltado amenazándolos con unas tijeras para jardín. Para evitar la agresión, uno de los empleados de 21 años declaró que se resguardaron en la bodega.

Al realizarse la inspección le aseguraron 770 pesos en efectivo, dos monitores de 24 pulgadas para computadora marca LG, cuatro charolas de 24 latones de cerveza y accesorios para telefonía móvil. La mercancía extraída la había dejado junto a las vías del tren.

Al interior de la tienda se contabilizaron daños a un cristal de dos metros cuadrados, chapas y cerrojos de la puerta principal, caja registradora, mostrador y refrigeradores.

Jesús “N” de 32 años de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía de Jalisco.

Deja un comentario