Matan a una mujer en carretera a Chapala y a un hombre en Santa Fe

Se activó el protocolo de feminicidio en Jardines de la Calera

Redacción

Dos asesinatos enmarcan los registros de violencia en este martes 7 de julio dentro de Tlajomulco de Zúñiga. En uno de ellos se activó el protocolo de feminicidio.

Cerca de la 1:30 de la tarde, el C4 Tlajomulco recibió un reporte donde se informaba sobre la presencia de una persona tirada sobre carretera a Chapala, en la confluencia con Circuito Metropolitano Sur, a la altura del fraccionamiento Jardines de la Calera.

Los policías localizaron sobre el pasto a una mujer sin signos vitales, quien yacía bocabajo. Los Servicios Médicos Municipales confirmaron la muerte de la femenina que aparentaba edad de 35 a 40 años.

Informaron que era de tez morena, complexión delgada, medía entre 1.50 y 1.55 metros, tenía el cabello en color negro y recogido en una cola de caballo, vestía camisa a cuadros negros con blancos, pantalón de mezclilla blanco y tenis negros.

El informe de la Comisaría indica que el cuerpo no presentaba huellas de violencia visibles, por lo cual la asfixia pudo ser la vía para arrebatarle la vida. Presentaba evolución cadavérica aproximada de seis horas.

El área de Feminicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco fue notificada sobre el caso.

Por otro lado, durante la madrugada una persona del sexo masculino fue ejecutada de un balazo en la cabeza dentro de un domicilio en la calle Santa Victoria, en el clúster 5 de Santa Fe. Trascendió que la finca era utilizada para el narcomenudeo.

Deja un comentario