Cuatro detenidos por robo, lesiones y posesión de armas de fuego

Dos sujetos ingresaron a una propiedad de San Agustín para robarla; en Santa Fe hubo dos detenidos, entre ellos el conductor de un mototaxi

Redacción

En las últimas 24 horas, cuatro personas del sexo masculino fueron arrestadas por la Comisaría de Tlajomulco por los delitos de robo, lesiones, posesión ilegal de armas de fuego y drogas. Entre los detenidos estuvo el conductor de un mototaxi.

El primero de los hechos tuvo registro en los cruces de avenida López Mateos Sur con Niños Héroes, en San Agustín. En una propiedad localizada en el punto, un hombre solicitó la ayuda del Escuadrón Motorizado Jaguares ante la presencia dos presuntos ladrones que habían ingresado a la finca.

Los dos sujetos fueron sorprendidos en flagrancia. Se comprobó que para su ingreso dañaron una pared, delito considerado como allanamiento.

En un recorrido de vigilancia, una patrulla observó a un sujeto sospechoso sobre la avenida Amarateca, casi esquina con calle Corredores, en el clúster 12 de Santa Fe.

Cuando trataron de marcarle el alto, el masculino se mostró evasivo y trató de huir. Los oficiales lo alcanzaron corriendo metros más adelante. Al revisarlo, le encontraron entre la ropa dos armas de fuego hechizas; tres cartuchos útiles de los calibres 7.62, 38 super y 380; además de dos pipas para fumar cristal.

En el último de los sucesos, también en la etapa 12 de Santa Fe fue detenido el conductor de un mototaxi, sobre las calles Balfate y Puerto Castilla.

El sujeto, a bordo de un vehículo marca TVS de 200 centímetros cúbicos en color blanco, se mostró en actitud evasiva, lo que motivó una revisión de los oficiales en la cual le encontraron un arma hechiza calibre 22 milímetros con cinco cartuchos útiles, además de un envoltorio con las características de la droga cristal.

Los cuatros aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado, donde se determinará su situación legal.

Deja un comentario