Riesgo de accidentes por baches en calle Vallarta de la cabecera

Desde hace un año ha sido reportado varias veces al Ayuntamiento, pero no es reparado

Francisco Castro

Un peligroso bache que puede provocar accidentes, se encuentra en la calle Vallarta, entre Flaviano Ramos y Ocampo, en pleno centro de la cabecera municipal de Tlajomulco.

Un vecino de esta calle, que todos los días se sienta en la puerta de su casa, ha sido testigo durante muchos meses de las peligrosas maniobras que realizan los conductores para esquivar el bache, y de los accidentes que ha ocurrido a quienes no tienen tiempo de evadirlo.

Narró que en una ocasión una mujer no tuvo tiempo de esquivarlo y al caer una llanta en el hoyo, perdió el control de su automóvil, giró a la derecha y no se impactó en la pared porque se detuvo en la banqueta.

El vecino informó que desde hace un año han reportado varias veces al Ayuntamiento la existencia del bache, pero en tanto tiempo no se ha llevado a cabo la reparación.

Dijo que enfrente de su casa vive un inspector municipal que también ha hecho el reporte, sin que haya resultados.

Muy cerca de este bache hay otro que también quedó de la reparación de una fuga de agua, al que, para disminuir la peligrosidad, alguien puso una llanta vieja que ya está muy destruida por tanto tiempo de soportar el peso de los automóviles y camiones urbanos que pasan sobre ella.

Deja un comentario