Homicidio a balazos en carretera a Chapala

Esta mañana encontraron un cuerpo con impacto de arma de fuego en la cabeza

Redacción

No hay día sin registro de homicidios dolosos en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Hoy sábado 20 de junio fue localizado un cadáver con herida por arma de fuego sobre la carretera a Chapala.

La Comisaría de Seguridad Pública informó que esta mañana una patrullaba realizaba un recorrido de vigilancia sobre la carretera a Chapala, a la altura del poblado El Refugio, cuando observaron un objeto sospechoso que aparentaba ser una persona tirada.

Los uniformados descendieron de la unidad y corroboraron que se trataba de la presencia de un hombre inconsciente, a quien se le apreciaba un balazo en el cráneo.

Tras solicitar la presencia de los Servicios Médicos Municipales, los paramédicos revisaron el cuerpo pero confirmaron su fallecimiento. Como información particular, sólo señalaron que aparentaba de 45 a 50 años de edad.

La Fiscalía del Estado y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron notificados sobre el caso para que realizaran las pruebas periciales, levantaran el cadáver y emprendieran las labores de investigación.

Deja un comentario