Después de resultar heridos, cuatro personas terminaron en prisión

La Comisaría de Tlajomulco realizó los arrestos de tres masculino que chocaron un auto recién robado, y de otro que los amenazaba con arma de fuego

Vehículo con reporte de robo Foto: Cortesía

Redacción

Por su presunta participación en los delitos de robo de vehículo y portación ilegal de armas de fuego, la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga llevó a cabo el arresto de cuatro personas del sexo masculino en las últimas 48 horas.

Una de estas detenciones tuvo lugar al mediodía del miércoles 16 de junio, cuando en los cruces de Adolf B. Horn y Primero de Mayo, en Santa Cruz del Valle, se desató una persecución contra un automóvil con reporte de robo, el cual detuvo su carrera al estrellarse con un poste.

El vehículo Nissan Sentra en color azul cielo, en modelo atrasada, fue detectado en las cámaras del C4, tras ser hurtado ese mismo día.

Luego de ubicarlo, el conductor notó la presencia de los uniformados y aceleró para huir por la calle Javier Mina, hacia el fraccionamiento Valle Dorado. Las patrullas le siguieron el paso hasta que la unidad terminó chocando contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

A bordo iban tres hombres que resultaron con lesiones; uno sufrió la fractura del brazo derecho, otro quedó con golpes en cráneo y rostro.

Los presuntos delincuentes fueron llevados a la Cruz Verde de La Concha para ser atendidos, después quedaron en calidad de detenidos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

A prisión por amenazar con pistola a los oficiales

El lunes 15 de junio un masculino fue puesto tras las rejas luego de ser descubiertos bajo posesión de arma de fuego.

De acuerdo con el parte policíaco, una patrulla de la Policía Preventiva recorría la etapa 19 del fraccionamiento Chulavista cuando en la esquina de Cerro La Campana y Cerro San Isidro observaron a dos hombres y una mujer en actitud sospechosa y maniobrando una pistola.

Cuando observaron la presencia policíaca, la femenina y un masculino huyeron corriendo, sólo quedó un sujeto que amenazó a los oficiales con el arma; para repeler el ataque, uno de los oficiales detonó el arma a cargo y lesionó al masculino que portaba una pistola Colt calibre 22.

Eduardo “N”, de 19 años de edad, fue llevado a la Cruz Verde La Concha para su atención, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Deja un comentario