COVID-19: Otros 10 casos se suman este día al registro federal

Entre los dos conteos del Estado y la Federación, Tlajomulco alcanza 394 positivos

https://covid19.ciga.unam.mx/

Maggie Urzúa

Con los 10 positivos notificados este domingo a la plataforma federal, el municipio de Tlajomulco de Zúñiga alcanza la tarde del 14 de junio 394 casos acumulados del nuevo coronavirus, sumando los dos conteos vigentes.

En los registros de la Secretaría de Salud del Gobierno de México, donde se toman en cuenta las pruebas aplicadas por instituciones públicas, el cúmulo de pacientes llegó hoy a 223, 10 más que el 13 de junio.

Ayer la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informó que en su sistema, donde incluyen los exámenes a cargo de la Universidad de Guadalajara y laboratorios privados, Tlajomulco reunía 384 confirmados desde el 30 de marzo.

En los números federales, de acuerdo con la Universidad Nacional Autónoma de México, hay 82 personas con el SARS-CoV-2 activo, pues presentaron síntomas en los últimos 14 días; 103 se han recuperado y las muertes siguen en 12.

Por la noche la SSJ presenta el corte diario del plan Radar Jalisco donde, a juzgar por el ritmo de contagios diarios que lleva el municipio, hoy estará superando los 400 infectados.

Deja un comentario