Localizan dos cuerpos este día; uno estaba encobijado

En calle Revolución y camino a La Cristera descubrieron el cuerpo envuelto en cobijas; el hallazgo en Hacienda Fresnos II pudo ser muerte natural

Imagen: Google Maps

Redacción

La violencia incesante dentro de Tlajomulco de Zúñiga volvió a incrementar sus estadísticas este sábado 13 de junio con el hallazgo de dos cuerpos, uno de ellos se trata de un claro caso de homicidio doloso.

Cerca de las 7:00 de la mañana sobre la calle Revolución al cruce con camino a La Cristera, en el poblado Tres Gallos, oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública atendieron un reporte que alertaba sobre la presencia de un bulto con figura humana, tirado sobre la vía pública.

En la brecha yacía una persona del sexo masculino de tez morena, complexión media, estatura entre 1.70 y 1.75; estaba envuelto de pies a cabeza en dos cobijas, una con cuadros tintos con grises y otra roja completamente, a su vez habían sido envueltas con otra tela color salmón.

No se especificó si a simple vista el cadáver mostraba heridas de bala o arma blanca, tampoco fueron localizados otros indicios en la zona. Se presume que, al igual que como ha ocurrido con otros asesinatos durante la semana, el método elegido para arrebatarle la vida fueron golpes con objeto contundente para luego abandonarlo encobijado.

El área de homicidios dolosos de la Fiscalía del Estado fue notificada sobre el hecho.

Horas más tarde vecinos del fraccionamiento Hacienda los Frenos II informaron que sospechaban sobre la presencia de una persona fallecida en una vivienda de la calle Ciprés, al cruce con avenida de Las Uvas.

Detallaron que la finca despedía olores fétidos y a lo lejos se observaban muchas moscas. La sospecha crecía pues desde hacía varios días no habían visto al residente de la casa, un hombre de 60 años.

Los oficiales inspeccionaron el exterior de la vivienda y por una ventana lograron ver un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición.

Por las condiciones, esta muerte habría ocurrido por motivos naturales; sin embargo, serán los estudios aplicados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los que determinen la causa exacta.

Deja un comentario