Otra jornada con saldo rojo; muere un hombre de un disparo en la cabeza

Redacción

Tlajomulco de Zúñiga transcurre este viernes 12 de junio otra jornada con saldo rojo por la comisión de homicidios dolosos. Para no variar la sede vuelve a ser la zona Valle, donde esta mañana mataron a un hombre a sangre fría.

Hasta el C4 llegó un reporte telefónico sobre la presencia de un hombre lesionado por arma de fuego, quien yacía tirado en una finca en construcción sobre la esquina de las calles Canario y Cenzontle de Santa Cruz del Valle.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, policías municipales localizaron en el lugar al masculino con apariencia de 35 a 40 años. Tenía una lesión por arma de fuego en el cráneo. Los Servicios Médicos Municipales que lo revisaron corroboraron que ya había perdido la vida.

Testigos refirieron que un masculino llegó al lugar para dispararle, luego huyó en una camioneta con rumbo hacia el centro de la localidad.

El occiso era de complexión delgada, vestía camisa azul de manga larga, pantalón de mezclilla color azul y tenis negros. Presuntamente era trabajador de la obra.

El cuerpo fue llevado la morgue por peritos el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Mientras el área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía del Estado fue notificada sobre el hecho.

Un pensamiento

Deja un comentario