Regidores de Tlajomulco se dedican a arreglar plazas públicas

Con limpieza, pintura y poda de arbustos

Francisco Castro

Los regidores de Movimiento Ciudadano (MC) en Tlajomulco de Zúñiga, decidieron abandonar la comodidad de sus oficinas y salir a las plazas públicas y avenidas para llevar a cabo tareas de remozamiento.

El primer lugar al que llegaron fue la plaza principal de la cabecera, donde acompañados por sus colaboradores y apoyados por una cuadrilla de la Dirección de Espacios Públicos, se dedicaron a limpiar la plaza, podar arbustos y poner pintura en bancas y botes de recolección de basura.

En esta ocasión las tareas fueron encabezadas por la regidora Sagrario Guzmán Ureña, quien declaró que estas acciones son motivadas fundamentalmente “porque quieren mucho a su municipio”.

Participaron los ediles Monserrat Andrade, Violeta Zaragoza, Noé Fierros, César Andrade, Alejandra Guzmán, Sagrario Guzmán, Julio Velázquez y el síndico Osbaldo Carreón.

La iniciativa de acudir a las plazas públicas fue de la regidora Monserrat Andrade, quien declaró que en un lapso de tres meses visitarán las zonas de San Sebastián el Grande, San Miguel Cuyutlán, las poblaciones de la carretera a Chapala, la ribera de Cajititlán y el corredor López Mateos.

Deja un comentario