Localizan el cuerpo de un hombre sobre Circuito Metropolitano Sur

Yacía en las inmediaciones de las instalaciones de la Comisaría de Tlajomulco. Supuestamente murió por una cirrosis

Fotografía: Google Maps

Redacción

La tarde de este miércoles 3 de junio, una persona del sexo masculino fue localizada sin vida sobre la avenida Circuito Metropolitano Sur, en su cruce con avenida La Providencia.

El cuerpo yacía en las cercanías del cuartel de la Policía Municipal, a la altura del fraccionamiento Residencial Providencia. Al lugar arribó un hombre para reportarles que en el fraccionamiento Eucaliptos una persona en situación de calle se había quedado dormida, pero desde hacía horas estaba inmóvil.

Los policías acudieron al punto y encontraron bocarriba a un masculino con apariencia de 50 a 55 años de edad. Tras ser revisado por paramédicos, se confirmó que había fallecido.

Los Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco informaron que la causa de la muerte fue una posible cirrosis hepática. Presentaba evolución cadavérica de entre dos y tres horas.

El cuerpo fue levantado por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y fue ingresado a la morgue en calidad de desconocido. Era de tez morena, complexión delgada, estatura entre 1.65 y 1.70 metros, playera blanca o gris, short gris, cinturón negro y huaraches oscuros.

La Fiscalía del Estado fue notificada sobre el deceso.

Deja un comentario