Abren inscripciones para el Centro Universitario de Tlajomulco

Ya puedes hacer trámites y entregar la documentación para las carreras que comenzarán clases el 1 de septiembre

Fotografía: Gobierno de Tlajomulco

Maggie Urzúa

A partir de este lunes 25 de mayo está abierta la recepción de documentos para el trámite de ingreso al Centro Universitario de Tlajomulco, el campus más reciente creado por la Universidad de Guadalajara (UdeG).

El primer paso en este proceso en el registro en el sitio web http://www.escolar.udg.mx/, donde se podrá registrar la aspiración hasta el 30 de junio.

Desde hoy y hasta el 21 de agosto, los estudiantes ya pueden entregar la documentación requerida a través de las vías solicitadas. Para aclarar dudas está a su disposición el correo electrónico tlajomulco-aspirantes@redudg.udg.mx.

En este periodo también debe imprimirse la ficha de depósito y realizar el pago en el banco de su elección.

Superadas estas fases, llegará el examen de admisión el lunes 10 de agosto. Los aspirantes tendrán que presentarse en el horario señalado a la sede de la Universidad.

El 31 de agosto se publican los dictámenes de aprobación, y quienes hayan sido aceptados comenzarán su formación profesional el martes 1 de septiembre.

En este inicio del CUTlajomulco se respetará el calendario y el sistema por cuatrimestres que llevaba la Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, plantel donde se instalará el nuevo centro de la UdeG.

Hay 520 espacios para seis carreras:

  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería en Mecatrónica
  • Ingeniería en Diseño Industrial
  • Ingeniería en Biotecnología
  • Licenciatura en Terapia Física
  • Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial

Deja un comentario