Gobierno Municipal ha entregado 10 mil despensas durante aislamiento social

150 familias fueron beneficiadas en la etapa 18 de Chulavista

Fotografías: Gobierno de Tlajomulco

Redacción

El Programa Emergente Alimentario 2020, planeado para atender a personas con afectaciones económicas tras la etapa de aislamiento social por el coronavirus, ha superado la barrera de las 10 mil familias beneficiadas con despensas, según informó el alcalde Salvador Zamora.

La entrega más reciente tuvo lugar el lunes 18 de mayo en la etapa 18 de Chulavista, la cual fue supervisada por el Presidente Municipal y tuvo como destino a 150 familias con integrantes de la tercera edad, madres solteras o personas que perdieron su empleo.

El Presidente Municipal expresó que durante el aislamiento social se han tenido graves consecuencias en materia económica y, por lo tanto, el Gobierno Municipal “actúa en solidaridad con los ciudadanos”.

Por su parte, el Sistema DIF Tlajomulco ha entregado dos mil desayunos durante la contingencia por el coronavirus.

El alcalde aprovechó la visita a la zona Valle para hablar sobre las acciones que realiza el Gobierno de Tlajomulco para mejorar el servicio de agua potable. Recordó que se construyó una planta de agua potabilizadora en Zapote del Valle y la habilitación de un pozo en Villa Fontana Aqua.

Las obras ayudan a la prevención del COVID-19, pues una de sus bases es la higiene con el lavado de manos.

Deja un comentario