Reportan fallecidos por descarga eléctrica y presunto alcoholismo

Un trabajador de empresa cablera murió en Santa Cruz de las Flores. En Chulavista hubo un deceso en la vía pública

Granada y Cerro San Luis, Chulavista (Google Maps)

Redacción

Dos hombres perdieron la vida en presuntos accidentes la tarde del miércoles 13 de mayo, hechos ocurridos en las localidades de Santa Cruz de las Flores y Chulavista.

Cerca de las 4:00 de la tarde la Comisaría de Tlajomulco atendió un servicio en la esquina de las calles Manuel Ávila Camacho y Juárez, en la colonia Los Álamos de Santa Cruz de las Flores. En el sitio se informó sobre la presencia de una persona electrocutada.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos también acudieron al punto, donde observaron al señalado sobre la marquesina de un domicilio particular, pues se encontraba realizando la instalación del servicio de televisión por cable de una compañía.

Durante las maniobras, el trabajador se acercó a unos cables de alta tensión de 69 mil voltios y recibió la descarga eléctrica que le arrebató la vida.

El occiso tenía 22 años de edad. Su cuerpo fue entregado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses una vez que oficiales de Protección Civil lograron eliminar la energía de las líneas eléctricas.

Horas más tarde, cerca de las 19:00 horas un sujeto fue reportado inconsciente, tirado sobre el asfalto al cruce de las calles Granada y Cerro San Luis, en el fraccionamiento Chulavista.

Los Servicios Médicos Municipales procedieron con la revisión del masculino, quien tenía edad aproximada de 60 años y yacía bocabajo, pero había fallecido y su cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

Vecinos del lugar lo reconocieron y relataron que el fallecido padecía problemas de alcoholismo y a menudo se encontraba en situación de calle.

La muerte fue notificada a la Fiscalía del Estado.

Deja un comentario