Homicidio a balazos sobre avenida Adolf B. Horn

El masculino tenía impacto de bala en la cabeza. Fue encontrado en Arvento

Imagen: Google Maps

Redacción

La mañana de este miércoles 13 de mayo, una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida con un balazo sobre la avenida Adolf B. Horn, en el fraccionamiento Arvento.

Oficiales de la Comisaría de Tlajomulco respondieron el reporte y se dirigieron al cruce de la arteria principal con avenida Arvento, donde yacía un sujeto tirado inconsciente.

Los Servicios Médicos Municipales también llegaron al punto para revisar al hombre, pero corroboraron que ya había fallecido. Su evolución cadavérica llevaba entre seis y ocho horas.

El occiso tenía edad de 30 a 35 años, era de piel morena, cabello corto, vestía pantalón de mezclilla azul oscuro, camiseta a rayas y tenis blancos. Se le observó un impacto por proyectil de arma de fuego en el cráneo.

La zona fue acordonada, en la espera del arribo de agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de levantar el cadáver y llevarlo a la morgue para practicarle los estudios marcados por ley.

Deja un comentario