A golpes asesinaron a un hombre en Chulavista

Su cadáver fue tirado en la avenida Cerro Pallonami

Redacción

En el cruce de las avenidas Cerro Pallonami con Cerro San Andrés, en el fraccionamiento Chulavista, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre la mañana de este sábado.

Oficiales de la Comisaría de Tlajomulco atendieron un reporte al C4 donde se daba cuenta sobre la presencia de una persona tirada sobre la vía pública, en la etapa uno del fraccionamiento.

A su llegada, el masculino seguía inconsciente. Los Servicios Médicos Municipales procedieron a revisarlo pero revelaron que ya había perdido la vida, y que presentaba una evolución cadavérica de aproximadamente ocho horas.

El occiso aparentaba una edad de 35 años. Fue hallado maniatado de los pies y presentaba múltiples huellas de haber recibido golpes con objeto contundente. Vestía pantalón de mezclilla, camisa tipo polo con rayas grises y blancas.

La Fiscalía del Estado tomó conocimiento y comenzó con la investigación este caso de presunto homicidio doloso. Mientras el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantó el cuerpo para practicarle la necropsia y esperar su identificación.

El pasado jueves 7 mataron a golpes a otros dos sujetos en la zona Valle del municipio, en la población de Santa Cruz. En el acumulado mensual, 10 son las muertes violentas que se han registrado en el transcurso del mes de mayo dentro de Tlajomulco.

Deja un comentario