Descubren un cadáver calcinado y atado con alambre

El hallazgo tuvo lugar en el poblado de Los Tres Gallos

Redacción

El séptimo asesinato registrado en Tlajomulco, en seis días transcurridos del mes de mayo, tuvo lugar la tarde de este miércoles en el poblado Tres Gallos, donde fue descubierto un cuerpo calcinado.

La Comisaría de Seguridad Pública fue alertada sobre la presencia de restos humanos en el cruce de la avenida Adolf B. Horn con el camino a la Piedrera, punto donde se abre una brecha.

Al responder el llamado, los oficiales de la Policía Preventiva se adentraron al camino de terracería para encontrar el cuerpo tirado de una persona del sexo masculino, el cual aparentaba estatura de 1.70 a 1.75 metros.

El cuerpo estaba completamente quemado. Su muerte será investigada por la Fiscalía del Estado como homicidio, pues el sujeto fue atado de pies y manos con alambre.

Los uniformaron señalaron que no hallaron más indicios en la zona que pudieran esclarecer el crimen.

El cuerpo fue llevado a una morgue del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

El quinto mes de 2020 se perfila como el más sangriento del año, pues en seis días siete han sido los reportes de asesinatos dentro de Tlajomulco. De ellos, cinco fueron con arma de fuego, uno con blanca y éste es el primer caso por quemaduras.

Deja un comentario