Otro doble homicidio en el municipio; ahora en Las Villas

Redacción

Elementos de los Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco nada pudieron hacer para salvar la vida de dos masculinos reportados como lesionados esta mañana en calles del fraccionamiento Las Villas G.I.G.

Luego de responder el reporte sobre los presuntos heridos por arma de fuego, oficiales de la Comisaría y paramédicos acudieron al cruce de Villa María con Boulevard Las Villas, punto donde yacían los dos masculinos tirados sobre el asfalto.

Cuando procedieron a revisarlos, ya habían perdido la vida. Uno de los fallecidos aparentaba edad de 31 años, estaba recostado hacia la izquierda; mostraba impactos de bala en cara, tórax y cráneo. Era de tez morena, vestía playera tinta, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

El otro occiso, a quien se le calculan 25 años de edad, quedó tirado bocarriba. Los balazos se incrustaron en rostro, piernas, brazos y tórax. Éste también era de piel morena, usaba camisa roja con azul marino, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

La Fiscalía del Estado acordonó el área para recabar los indicios que integrarán a la doble carpeta de investigación. Los dos cadáveres fueron llevados a una morgue para practicarles la autopsia, en la espera de su identificación.

Imagen: Google Maps

Deja un comentario