Suman cuatro atropellados en conflictivo crucero de Santa Fe

En lo que va del año, al menos otros tres incidentes más han ocurrido en el sitio; la alta velocidad ha sido la principal causante

Redacción

La mañana del miércoles 15 de abril, una unidad de transporte de personal embistió a una mujer en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, la cual resultó con graves lesiones.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Colón y Boulevard Brasil a la altura del clúster 29, sitio donde comúnmente la alta velocidad ha sido la causante de que se susciten graves accidentes en el lugar.

De acuerdo con la versión de testigos, la mujer fue arrollada por la unidad de traslado de personal cuando intentaba cruzar la avenida Brasil para poder abordar el transporte público; sin embargo, se dice que el conductor de la unidad circulaba por el lugar a alta velocidad y sin precaución, lo que originó el incidente que dejó tirada a la mujer en los cruces de dichas avenidas.

Después de algunos minutos y del arribo de elementos de Seguridad Pública, la mujer de entre 30 y 35 años de edad, recibió atención de primeros auxilios por parte de paramédicos pertenecientes a la unidad de Servicios Médicos de La Concha.

La lesionada desistió a ser trasladada a sus instalaciones para recibir atención médica del seguro del transporte particular que la arrolló. La ambulancia tardó cerca de tres horas en arribar, señalaron las personas que reportaron el percance.

Cabe mencionar que en lo que de 2020, éste es al menos el cuarto accidente que se suscita en la confluencia de Boulevard Colón y Brasil, debido a que este cruce se ha convertido en uno de los más peligrosos de la zona, ya que la mayoría de los conductores circulan a más de la velocidad permitida y el punto carece de señalamientos viales o topes.

Deja un comentario