Ola de asaltos en Santa Fe; en un día atacaron a dos comerciantes

Propietarios de negocios en la zona han decidido atender sin abrir la puerta, en prevención a los delincuentes

Redacción

En la semana que transcurre, comercios de avenida Brasil, Colón y avenida Nuevo México en Hacienda Santa Fe, se han convertido en blanco de los asaltantes, según denuncian los afectados.

El pasado 20 de abril, a una mujer que se encontraba atendiendo una oficina de asesores inmobiliarios le fueron arrebatados su bolsa, teléfono celular y cartera, cuando se encontraba laborando en dicho lugar.

De acuerdo con la versión de la afectada, el sujeto que la despojó de sus pertenecías aparentaba entre 25 y 30 años, el mismo que arribó al negocio haciéndose pasar como cliente.

Minutos más tarde de ese mismo lunes, una tienda de abarrotes ubicada en avenida Colón del mismo fraccionamiento intentó ser robada por un par de sujetos que amedrentaron al despachador del lugar, quienes huyeron tras detectar la presencia de un par de patrullas que se dirigían en ese preciso momento a atender una emergencia cerca del lugar.

Ambos sucesos han causado una ola de alerta entre los comerciantes de este fraccionamiento, quienes han decidido extremar precauciones y atender a la clientela sin abrir la puerta en busca de evitar convertirse en la próxima víctima de los amantes de lo ajeno.

Deja un comentario