Comude imparte clases en línea

Todos los viernes a las 18:00 horas tendrán una rutina de activación física durante el tiempo que dure la contingencia

Por Pepe Espinoza

Ante la contingencia del COVID-19 y el llamado a quedarse en casa, el Consejo Municipal del Deporte de Tlajomulco (Comude) lanzó activación física y rutinas de ejercicios con macro clases en videos en vivo mediante su página de Facebook Live, todos los viernes en punto de las 18:00 horas.

La primera de estas macro clases en video en vivo se desarrolló el pasado viernes 17 de abril y fue de activación física, la cual tuvo una duración de 50 minutos, con tres instructores profesionales, donde más de 400 usuarios siguieron la rutina desde sus hogares.

El Comude Tlajomulco cada viernes durante el tiempo que dure la cuarentena lanzará videos en vivo con instructores para actividades físicas y deportivas, con la finalidad de que los usuarios de unidades deportivas, alumnos de escuelas de iniciación y personas quienes tenían presenciales clases de activación física, no se queden sin realizar estas actividades en casa.

Para este viernes 24 de abril se realizará la clase de “rutina de Tabata” impartida por el entrenador Roberto Arragaña, que se transmitirá  las 16:00 horas en la cuenta de Comude de Facebook.

Deja un comentario