La cabecera municipal se quedará 72 horas sin agua potable

Desde este viernes realizarán trabajos para mejorar los pozos y tanques que abastecen el vital líquido

Redacción

A partir de este viernes 24 de abril, y durante los próximos tres días, la cabecera municipal de Tlajomulco se quedará sin suministro de agua potable debido a los trabajos para mejorar la capacidad de los pozos profundos, así lo informó el Gobierno Municipal a través de sus redes sociales.

El servicio será suspendido desde las 9:00 de la mañana, con una duración de 72 horas.

De acuerdo con el comunicado de prensa, los motivos de la suspensión obedecen al entronque del pozo profundo Agua Ancha, el cual se espera aporte 55 litros por segundo para llevar agua al rebombeo del pozo Peñafiel.

Entre los trabajos a realizar también está la conexión directa de la línea de impulsión para un macrotanque con capacidad de cinco mil metros cúbicos.

Las zonas de Tlajomulco que recibirán el beneficio una vez concluidas las obras son la prolongación de calle Higuera y Circuito Metropolitano.

“Sabemos las molestias que esto puede causar, pero es para que todas y todos tengan agua. Toma tus precauciones y cuídala. Recuerda que juntos #HacemosUnChorro”, señala la publicación, al tiempo que pide prevenir el desabasto revisando aljibes o depósitos para almacenar el vital líquido durante emergencias.

Deja un comentario