Gobierno de Tlajomulco regala cubrebocas, ante la obligación de usarlos

Redacción

Durante el día uno de las nuevas medidas de prevención contra el coronavirus, funcionarios del Gobierno de Tlajomulco repartieron cuatro mil cubrebocas gratuitos dentro del municipio, tras la disposición que vuelve obligatorio su uso en la vía pública.

Este lunes 20 de abril fueron regalados en sitios de mucha afluencia como paradas de camiones en Villas Terranova, cabecera municipal, López Mateos, los tianguis de Eucaliptos y Chulavista, un centro comercial de Santa Fe, el Hospital Regional 180 del IMSS y el Centro Administrativo de Tlajomulco (CAT).

Salvador Zamora, presidente municipal, recordó que el Gobierno de Jalisco determinó el 19 de abril que toda persona que camine por la calle, ingrese a un negocio o utilice transporte público tendrá que usar cubrebocas.

La Comisaría de Seguridad Público, junto con personal de Inspección y Vigilancia, revisarán que esta medida se cumpla estrictamente. Zamora detalló que si se encuentra a algún ciudadano que no respete los lineamientos, se les invitará a regresar a casa.

El Alcalde recordó que queda prohibida toda actividad en unidades deportivas, parques, jardines y plazas públicas.

Estos son los primeros cuatro mil cubrebocas que se entregan en Tlajomulco. Durante los siguientes días continuará la entrega en diferentes zonas del municipio. 

Deja un comentario