Encuentran dos brazos humanos en lugares distintos

Redacción

En un lapso de 24 horas han sido reportados dos hallazgos de restos humanos dentro del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, hechos que se suman al feminicidio y al homicidio cometidos ayer.

La tarde del lunes 20 de abril vecino de la localidad de San Francisco del Radar informaron a policías municipales la presencia de un brazo y un antebrazo enterrado a un costado del Rancho San José, que se ubica entre las calles San Francisco y Guadalupe.

Elementos de los Servicios Médicos Municipales calculan que estas partes del cuerpo tenían una evolución cadavérica de tres días.

En el lugar no se reportaron mayores indicios ni se localizaron otras partes de la anatomía corporal.

La mañana de este martes 21, un descubrimiento similar tuvo lugar en la calle Villa Oviedo al cruce con Villa Andalón, en Villa Fontana Aqua, donde fue localizado el brazo izquierdo de una persona, al cual le amputaron todos los dedos a excepción del pulgar.

Los restos fueron llevados a un anfiteatro del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para determinar si existe relación entre los dos casos y aplicarles los estudios marcados por ley.

Deja un comentario