Feminicidio y homicidio a balazos con horas de diferencia en Tlajomulco

Una mujer fue asesinada en Residencial Providencia; un hombre en Villa Fontana Aqua, dentro de un domicilio

Residencial Providencia

Redacción

Ha recrudecido la violencia dentro del municipio de Tlajomulco de Zúñiga. En los últimos días se ha presentado una serie de asesinatos a balazos. Lo más recientes ocurrieron la tarde de este lunes 20 de abril con horas de diferencia. Se tratan de un feminicidio y la ejecución de un hombre dentro de una finca.

En el cruce de las calles Lago Alegría con Camino a La Presa, en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, policías municipales recibieron el reporte sobre el homicidio de una persona al interior de un domicilio. Cuando llegaron encontraron los pórticos abiertos de la finca y procedieron con la búsqueda.

En la sala-comedor localizaron un hombre tirado bocabajo, ya no tenía vida. Aparentaba una edad de 35 a 40 años, era moreno, robusto, cabello corto en color negro, estatura entre 1.65 y 1.70.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales revisaron el cuerpo y le localizaron dos balazos, uno en tórax y otro en el cráneo.

Vecinos del lugar declararon que vieron a dos personas salir corriendo de la vivienda, luego de perpetrar la ejecución.

Por otro lado, horas después fue localizado el cadáver de una mujer en la vía pública, abandonado sobre la calle San Mateo, al cruce con San Tomás, en el fraccionamiento Residencial Providencia.

La femenina era de complexión media, estatura entre 1.55 y 1.60 metros. Estaba envuelta en una bolsa negra.

Los Servicios Médicos Municipales le encontraron una lesión en el cuello, pero desconocen si esa fue la causa de su muerte.

De los dos homicidios fueron informados investigadores de la Fiscalía del Estado.

Deja un comentario