Un muerto y un lesionado por arma de fuego al interior de una bodega

Segundo homicidio en 24 horas dentro de Santa Cruz de las Flores

Redacción

En un periodo de 24 horas dos hombres han sido asesinados en la periferia de la localidad de Santa Cruz de las Flores, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La mañana de este domingo 19 de abril, alrededor de las 7:00 horas, fueron descubiertas dos personas del sexo masculino con impactos de bala en el interior de una bodega localizada en el cruce de carretera a Morelia con calle Ferrocarril.

Una llamada telefónica al C4 de Tlajomulco puso en alerta a los policías sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar. Cuando oficiales de la Comisaría y elementos de la Fiscalía del Estado acudieron, encontraron abandonada una camioneta Dodge RAM color negro, la cual mostraba huellas de una balacera.

El vehículo estaba estacionado afuera de una bodega, en cuyo interior yacían dos masculinos: uno ya sin vida, según confirmaron los Servicios Médicos Municipales.

El otro, de aproximadamente 26 años, tenía dos heridas de bala en la espalda; fue trasladado a un nosocomio en condición grave.

También fue encontrada un arma larga AR-15 y varios casquillos percutidos calibre 223 milímetros.

Ayer sobre la carretera a San Isidro Mazatepec, a la altura de laboratorios Pisa, se cometió otro homicidio al interior de un automóvil con reporte de robo.

Deja un comentario