Hallan a un hombre ejecutado en Santa Cruz de las Flores

Redacción

Dentro de un vehículo abandonado sobre la carretera a Santa Isidro Mazatepec, en Santa Cruz de las Flores, la madrugada de este sábado 18 de abril fue localizado el cuerpo de un hombre, quien presuntamente fue asesinado.

Un reporte telefónico informó sobre la presencia de un auto sospechoso a la altura de Laboratorios Pisa, en Circuito Sur Metropolitano. Cuando oficiales de la Comisaría de Tlajomulco acudieron al punto, encontraron un auto compacto Nissan Sentra en color gris, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Al revisar el estado del vehículo, descubrieron que el viernes 17 se le había levantado un reporte de robo en el municipio de Ameca.

Los policías procedieron con la revisión de los interiores y descubrieron que en el asiento trasero yacía un masculino sin vida, quien estaba envuelto en tela blanca.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantó los indicios y trasladó el cuerpo en calidad de desconocido a un anfiteatro. La Fiscalía del Estado aseguró el área y abrió una carpeta de investigación donde se indagará si se trata de un homicidio.

Imagen: Google Maps

Deja un comentario