El DIF llama a donar víveres para afectados por coronavirus

Con los productos recibidos en supermercados armarán despensas para personas que han perdido empleo o han sido obligadas al aislamiento

Redacción

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tlajomulco, instaló centros de acopio para víveres en varios supermercados del municipio. Con las donaciones armarán despensas para familias afectadas por la pérdida de empleos o el confinamiento que ha causado el coronavirus.

Verónica Castro, presidenta del DIF Municipal, y el alcalde Salvador Zamora dieron a conocer los detalles de este programa a través de un video en redes sociales. Informaron que los puntos para llevar los productos se localizan en Soriana Palomar, Mega Soriana López Mateos y Fresko de Urban Center.

En alimentos, se solicitan artículos no perecederos, es decir que no tengan una vigencia muy corta como podrían serlo frutas y verduras frescas, o productos lácteos. Se aceptan en esta categoría enlatados, leche en envases tetra pack, cereales o bolsas de pasta.

Así mismo, se busca la recepción de artículos de higiene, tanto para el hogar como personal.

El horario para el depósito de víveres es de lunes a domingo, de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Para quien no tenga la posibilidad de acudir a estos sitios, se pone a disposición una cuenta bancaria para el depósito monetario, mismo que genera un recibo deducible de impuestos, según detalló Salvador Zamora.

La cuenta es: 451061167 en Citibanamex, a nombre de DIF Tlajomulco.

Deja un comentario