A paso lento avanzan obras en Jesús Michel González

Pese al acto protocolario que encabezó el Gobernador de Jalisco, pocas veces se les ha visto a los trabajadores en la zona

Redacción

Desde el pasado mes de marzo dio inicio el mejoramiento de la cinta asfáltica de la prolongación Jesús Michel González (Prolongación 8 de julio), a la altura del vecino municipio de Tlaquepaque.

Con la presencia de Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, así como del titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, y funcionarios de dicho municipio, se dio el banderazo de estas obras que debido a su conexión con la cabecera municipal de Tlajomulco con el centro de Guadalajara, beneficiarán a habitantes de ambos municipios.

Como parte de la primera fase de labores en el tramo que emprende de Periférico Sur hasta el fraccionamiento Los Olivos, la cinta asfáltica ha sido levantada en su totalidad, lo que ha generado contratiempos para los automovilistas que se dirigen hacia Tlajomulco y que ha propiciado accidentes automovilísticos debido a las nubes de tierra que se forman y disminuyen la visibilidad.

Así mismo, la grava suelta que invade la prolongación Jesús Michel González ha causado percances que terminan por colapsar el tráfico de esta vialidad.

Dichas obras están por cumplir un mes de haber dado inicio, no obstante avanzan a paso lento, lo que combinado con los baches y agrietamientos de la vía, anuncian una temporada difícil para los automovilistas, en caso de que sean alcanzadas por el temporal de lluvias.

Deja un comentario