Un detenido por robo de botellas de licor en un Aurrerá

Redacción

Una persona del sexo masculino fue aprehendido la tarde del viernes 3 de abril, tras ser perseguido por extraer mercancía sin pagarla de un supermercado en Paseos del Valle.

Policías de Tlajomulco recibieron la denuncia vía C4. Cuando acudieron a la Bodega Aurrerá, la encargada informó que habían sufrido un asalto de botellas de licor. Detalló que los ladrones huyeron en un auto Thunderbird en color rojo, del cual proporcionó el número de placas.

Por medio de los sistemas de localización y vigilancia le dieron seguimiento, ubicándolo en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua. El sujeto fue interceptado en el cruce de las calles Lago Trujillo y Lago Mayor.

El vehículo era abordado por un masculino, quien bajó de la unidad y trató de huir a pie, pero fue arrestado metros más adelante.

Al realizar la inspección de seguridad, se le localizan al interior del vehículo un arma de utilería y diversos productos presuntamente sustraídos, reconocidos por la parte afectada: cuatro cajetillas de cigarros y una botella de whisky.

El masculino fue señalado por la encargada de la tienda como uno de los causantes del asalto. Fue puesto a disposición del Ministerio Público; mientras el vehículo fue remitido al corralón.

Deja un comentario