Con nuevas pipas garantizan abasto de agua en localidades de Tlajomulco

Gobierno del Estado envió unidades para el suministro en zona Valle, San Miguel Cuyutlán, San Sebastián y el centro

Redacción

El Gobierno de Jalisco puso a disposición del municipio de Tlajomulco 11 pipas para suministrar agua potable en localidades donde se padece escasez, asegurando con ello el servicio ante la contingencia por el coronavirus COVID-19.

El alcalde Salvador Zamora recibió las 11 unidades en la planta potabilizadora de El Zapote, de manos del gobernador Enrique Alfaro Ramírez. Estas pipas se suman a las 38 que ya tenía en circulación el Gobierno Municipal.

Algunas de las localidades que se beneficiarán son: Real del Valle, Paseos del Valle, Bellaterra, Hacienda Santa Fe, Balcones de Santa Anita, Eucaliptos, La Alameda, Lomas del Miradora, Rinconadas del Sol, Villas de la Hacienda, Valle Dorado, San Sebastián el Grande, Nueva Esperanza, San Miguel Cuyutlán y el centro de la cabecera municipal.

“Hoy este apoyo de pipas representa al Gobierno del Estado un gasto de casi dos millones de pesos al mes; no es sencillo, pero es importante que la gente sepa que son pipas gratuitas”, informó el Gobernador.

El Alcalde recordó las obras de infraestructura para mejorar el servicio del vital líquido, entre ellas la línea de impulsión que va de San Sebastián a Toluquilla.

El servicio será totalmente gratuito para los ciudadanos.

Deja un comentario