Estacionamiento de avenida Concepción es blanco de robos de autos

Dos autos y una motoneta han sido robadas a plena luz del día en una plaza comercial de avenida Concepción

Redacción

En los últimos días, al menos tres vehículos de distintas marcas y modelos han sido robados del interior de un estacionamiento de la  plaza comercial Centro City, según informaron los afectados a esta redacción.

En el lugar localizado en avenida Concepción, los atracos comenzaron a ser reportados a inicios de este mes de marzo, con el hurto de una camioneta tipo Minivan.

A la víctima, quien es vecino del fraccionamiento Los Fresnos, le fue robada en tan sólo un par de minutos una camioneta tipo Voyager de modelo atrasado. El delito quedó grabado en las cámaras de videovigilancia que hay en el lugar.

En el video se puede observar a un sujeto que en cuestión de segundos logró abrir la puerta del conductor para encenderla y huir a bordo de ella.

Posteriormente, en este mismo estacionamiento fue robada una motoneta, cuya imagen fue difundida por sus propietarios en distintos grupos vecinales de WhatsApp y Facebook.

Pese a las denuncias anteriores, la mañana del  lunes 23 de marzo un vehículo más fue extraído del interior de esta misma plaza comercial, cuyo afectado fue un vecino del fraccionamiento La Arbolada.

En esta ocasión se trató de auto Jetta en color negro, de modelo atrasado. Su dueño decidió estacionarlo en el sitio por apenas 10 minutos, tiempo suficiente para sufrir el robo del que no dejaron rastro.

Cabe mencionar que a escasos metros de esta plaza comercial se ubica la unidad de Servicios Médicos Municipales de La Concha, en la que a diario se encuentra al menos un oficial de policía que se encarga de vigilar la zona. También hay cámaras conectadas al C4.

Deja un comentario