Se disparan los accidentes con vehículos de carga pesada en carretera a Morelia

Una pipa se incendió, camioneta chocó con un auto compacto y un tractocamión se volcó entre el Macrolibramiento y Las Cuatas

Redacción

El sábado 21 de marzo, en un periodo de cinco horas, tres percances viales de vehículos de carga dejaron como saldo dos personas lesionadas y congestionamiento vial sobre la carretera a Morelia, entre Las Cuatas y el ingreso al Macrolibramiento.

La unidad de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco informó sobre la volcadura de un tráiler en color amarillo con doble remolque en el sentido de Guadalajara a Morelia, a la altura del Macrolibramiento. El tractocamión quedó hacia su costado izquierdo, el segundo remolque permaneció en su lugar.

Un hombre de 48 años, quien conducía la unidad, fue atendido por los Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco. Presentaba múltiples golpes y fue llevado para recibir atención hospitalaria al Centro Médico de Occidente.

Casi de manera simultánea se desató otro percance frente al lugar. Se trató del choque entre una camioneta de tres toneladas de la marca Ford F550 en color blanco, la cual se impactó contra un auto compacto en color plata en modelo atrasado.

De este último accidente un masculino a bordo de la pesada unidad sufrió lesiones de consideración al quedar prensado. Elementos de la Cruz Verde lo atendieron y lo trasladaron a la cabecera municipal de Tlajomulco.

Horas antes a la altura del parque industrial Siglo 21, en Santa Cruz de las Flores, una pipa que transportaba agua se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y luego se quemó.

El chofer no fue localizado, por lo que se asume que se dio a la fuga.

En todos los percances la Policía Federal tomó el mando de los servicios.

Deja un comentario