En la vía pública encuentran tirados los cadáveres de tres personas

Los hallazgos tuvieron lugar en Hacienda Santa Fe, La Alameda y Los Cántaros

Redacción

Con horas de diferencia, fue reportada la presencia de dos personas sin vida sobre la vía pública el viernes 13 de marzo. Los hallazgos sucedieron en La Alameda y Santa Fe.

Cerca de las 8:00 de la mañana llegó un reporte al C4 de Tlajomulco, en el cual se alertaba sobre un cuerpo tirado en el cruce de las calles Yuscapan con Francisco Morazán, en Santa Fe.

Los policías llegaron al sitio, donde encontraron al masculino bocabajo. El rostro lo tenía cubierto con una toalla manchada de sangre, la cual a su vez estaba amarrada con un cinturón en color negro.

La Comisaría también informó que los pies y manos del occiso estaban atados. Vestía pantalón de mezclilla, playera azul con flores y tenis blancos.

Por la tarde, después de las 17:00 horas, otro reporte vía 911 informó sobre un objeto sospechoso tirado sobre la calle Nogal al cruce con 5 de mayo, en colonia La Alameda.

Al inspeccionar la escena, los policías observaron a un hombre en avanzado estado de descomposición, recostado hacia la izquierda. Aparentaba edad de los 25 a los 30 años; vestía short gris, playera amarilla y sandalias de plástico beige.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales calcularon que el fallecido presenta 10 días de evolución cadavérica.

El cadáver fue llevado a un anfiteatro del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. La Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para determinar si el caso se trata de un homicidio o de muerte por causas naturales.

Al cierre de esta edición, el jueves 19 al mediodía, fue descubierto otro hombre sin vida en la calle Amatista de la colonia Los Cántaros. 10 casquillos percutidos fueron contabilizados en el lugar.

Deja un comentario