Coyotl Tlajomulco aplasta 9-0 al Anáhuac Revolución

Suma su segunda victoria al hilo el equipo dirigido por Mikael Marroquín en el torneo 2020

Por Pepe Espinoza

El Coyotl Tlajomulco regresó a la senda del triunfo en la Liga Córdica 2020, y lo hizo con una contundente goleada de 9 por 0 ante el selectivo del Colegio Anáhuac Revolución, partido disputado el viernes 13 de marzo en los campos de esta institución localizados en la colonia Las Pintas, en Tlaquepaque.

El primero en abrir el marcador fue Sergio Lira Madrigal, quien al minuto 7 aprovechó un ataque y envió el balón a las redes del conjunto visitante.

Minutos después llegó el segundo para el Coyotl, por parte de Rafael. A Anáhuac le costó trabajo recuperar el esférico en el medio campo, situación que fue bien aprovechada por el equipo visitante y, en un tiro penal, César Corona cobró desde los 11 pasos y colocó 3 por 0.

La feria de goles de Coyotl continuó. El cuarto gol cayó nuevamente por conducto de Rafael, quien hizo su segundo de la tarde, para poner el 4 goles a 0. Pero el parado técnico ofensivo de los dirigidos por Mikael Marroquín siguió generando llegadas y anotaron el quinto de la tarde, por parte de Brandon Sánchez; minutos después su hermano mellizo, Giovanni Sánchez, mandó el sexto gol a las redes.

A minutos de concluir la primera mitad, Sergio Lira Madrigal colocó el séptimo gol para el Coyotl, consiguiendo su doblete del día.

En la parte complementaria, Mikael hizo ajustes, movió sus piezas. Desde el banquillo mandó a Carlos, Tovar, Sebastián Abarca y a Ethan para plantear otro cuadro. Con estas modificaciones llegó el octavo pepino, que le cayó a Chespi en las piernas en un tiro de esquina, para poner el esférico 8 goles a 0. Ya en la recta final del partido, Giovanni dejó el noveno de la tarde.

Con esta victoria sumó seis unidades el Coyotl en la categoría 2005 del Súper Grupo, al paso de tres partidos disputados.

Deja un comentario