CANACO mujeres de Tlajomulco genera vínculos para proyectos sociales

Organizan visitas mensuales a empresas. Por COVID-19 suspenden actividades y asignan trabajo en casa

José Luis Marroquín

El sector femenil de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) delegación Tlajomulco organiza reuniones mensuales para crear vínculos con las empresas que se establecieron en el municipio, a fin de fortalecer relaciones comerciales e impulsar proyectos sociales.

El jueves 12 de marzo se desarrolló el encuentro más reciente en la compañía Rotoplas, donde las empresarias tuvieron un recorrido por sus instalaciones y expusieron los planes pendientes.

Norma Montero, presidenta de CANACO Mujeres, señaló que su objetivo es visibilizar al género femenino con actividad comercial local frente a las compañías que apuestan por Tlajomulco.

“Queremos vincularnos con los empresarios, crear relaciones y hacer mancuerna para trabajar juntos no sólo en el aspecto comercial, también en los proyectos sociales que traemos”, precisó Montero.

Por el momento las reuniones mensuales quedan suspendidas debido a la contingencia por el COVID-19. Norma Montero informó que la CANACO se ha apegado a los lineamientos marcados por el Gobierno de Jalisco sobre el manejo de personal, entre los que destaca la prohibición de conglomeraciones mayores a 50 personas.

A trabajadoras y dirigentes con hijos se les está asignando trabajo para realizar en casa. “Manejamos de manera virtual todo lo que se pueda”, dijo.

“Tenemos una visión positiva. No queremos que se venga abajo la economía, por eso pedimos que no entren en pánico”, solicitó la Presidenta de CANACO Mujeres en Tlajomulco.

Deja un comentario