Halcones buscan refrendar su título en la Liga de Básquetbol

En las semifinales se medirán contra los Scorpions de San Agustín. En la otra tanda, se enfrentan Tlajomulco Vs. Warriors

Por José Luis Marroquín

En la temporada pasada los Halcones alzaron el título de campeones, dentro de la Liga Municipal de Básquetbol en Tlajomulco. En el presente torneo se están encaminando para repetir la hazaña.

Halcones clasificó a los playoffs en tercer lugar de la tabla general durante la temporada regular, a pesar de que padeció varias bajas por lesiones.

En los cuartos de final, ya con alineación completa, midió fuerzas con los Hidráulicos, a quienes “ahogó” obteniendo su pase a las semis.

Su próximo encuentro será contra los poderosos Scorpions de San Agustín, en una tanda donde el ganador tendrá que imponerse en dos de tres partidos.

Seguramente saldrán chispas de la duela de Salón de Usos Múltiples del CAT. Halcones viene de menos a más y se perfila para el bicampeonato; mientras los Escorpiones fueron el segundo mejor equipo de la tabla general y han sido contundentes durante los cuartos de final.

El ganador de este partido de semifinales pasará a la gran final. Su rival saldrá del encuentro entre Tlajomulco y los Warriors.

Deja un comentario