Ricardo Plascencia es el nuevo líder de la CNOP en Tlajomulco

Ofreció realizar un trabajo muy cercano a la gente y lograr una buena participación en el próximo proceso electoral

Por Francisco Castro

El licenciado Ricardo Plascencia Mariscal fue elegido secretario general de la CNOP (Confederación Nacional de Organizaciones Populares) de Tlajomulco. En su toma de posesión ofreció trabajar en estrecho contacto con comerciantes, profesionistas y pueblo en general, para realizar una intensa gestión social porque es allí, entre la gente, “donde siempre ha radicado la fuerza del PRI”.

Sin embargo, el nuevo líder cenopista dijo estar bien centrado y conocer la realidad; por eso no promete un triunfo contundente en las próximas elecciones:

“Ya que los triunfos se logran día con día, momento a momento con lo que vayamos realizando en beneficio de la población, en beneficio de la gente”, expresó.

Ante Verónica Martínez Espinoza, secretaria general de la CNOP en Jalisco, el licenciado Plascencia expresó que quiere que Tlajomulco sea el municipio digno donde todos queremos vivir, porque actualmente no lo es pues se carece hasta de lo más elemental que es la seguridad en casas y calles.

Esto lo sabe la gente de Santa Fe, de Tulipanes, de Buenavista y de todo el territorio municipal, que Tlajomulco ha cambiado para mal. Lamentablemente, para recuperar lo que se ha perdido, es necesario que el PRI vuelva a ocupar la Presidencia Municipal, pues está demostrado que “quienes sabemos hacer el trabajo mejor como gobierno, como servidores públicos, hemos sido los priistas”.

Ello queda demostrado con los 91 años que tiene el PRI de haberse constituido como partido político, porque es “el partido que construyó las instituciones para que hubiera bienestar, para que hubiera seguridad pública, paz, empleo, seguridad social”.

Ricardo Plascencia señaló estar dispuesto a trabajar con vigor, junto con toda la gente que quiere cambiar a Tlajomulco en beneficio de ellos mismos y de sus hijos, y que estén dispuestos a dar la batalla en las elecciones del 2021 con el propósito de tener en la Presidencia Municipal las mayores posiciones posibles ocupadas por priistas que en verdad quieren trabajar en beneficio del pueblo.

Agregó que la CNOP tiene la responsabilidad de encabezar los trabajos para el próximo proceso electoral, y por eso de este sector saldrán buenos candidatos que sabrán responder con honor a la confianza depositada en ellos, tanto en la campaña como en el próximo Ayuntamiento.

En la toma de posesión estuvo presente Juan Carlos de la Torre, distinguido cenopista, quien también hizo énfasis en la necesidad de la gestión social para que el PRI vuelva a ser lo que fue.

“Anteriormente el partido andaba en las calles escuchando a las personas, escuchando la problemática tanto de las colonias como de tipo personal. Ese es el valor del partido.

“Y van a ver que Ricardo va a andar en la calle, escuchando y atendiendo las necesidades de la gente”.

La protesta a Ricardo Plascencia como secretario general de la CNOP en Tlajomulco fue tomada por la dirigente estatal Verónica Martínez.

Deja un comentario