Localizan dos cuerpos en canales de la zona Valle

Redacción

Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida, tirada sobre la vía pública en avenida Concepción, la tarde del martes 10 de marzo. El occiso mostraba impactos de arma de fuego.

Cerca de las 18:00 horas se recibió un reporte telefónico en el C4 de Tlajomulco, en el cual se indicaba sobre la presencia de una persona recostada en las vías del tren del fraccionamiento Villas de la Hacienda.

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública acudieron al cruce de Concepción con Vía Luminosa, lugar donde hallaron el cuerpo en el interior de un canal; la cabeza se encontraba cubierta de sangre.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales revisaron al masculino y revelaron que había fallecido aproximadamente hacía dos horas.

El hombre, con apariencia de 35 años de edad, tenía dos balazos en el cráneo. Era de tez blanca y cabello negro; vestía pantalón negro, playera azul y usaba un solo zapato en color café.

Al cierre de esta edición, la tarde del jueves 12 de marzo, fue localizado un cuerpo en el canal pluvial localizado en la calle Acueducto, en Santa Cruz del Valle.

Deja un comentario