Fuerzas básicas van por su primera victoria

El Coyotl B enfrenta este viernes a Anáhuac Garibaldi en el grupo blanco de la Liga Córdica

Por Pepe Espinoza

El Coyotl Fuerzas Básicas (equipo B) va por sus primeros tres puntos en la Liga Córdica 2020 dentro del Grupo Blanco. Este viernes 13 se enfrentan a la escuadra de Anáhuac Garibaldi, en los campos ubicados por la zona de la Base Aérea de Zapopan.

Luego de dos jornadas, los dirigidos por el director técnico Daniel Ávila no han logrado sumar, sin embargo, han estado a punto de llevarse una victoria pero por razones de futbol no han conseguido cerrar con ventaja el tiempo regular sus encuentros.

El pasado viernes 6 de marzo este selectivo se midió contra Anáhuac Chapalita, en un encuentro que inició parejo en los primeros minutos de juego, pero al paso del cronómetro el Coyotl tomó el ataque ofensivo y posteriormente se puso con ventaja en el marcador de 1 gol por 0.

Así concluyó la primera mitad con triunfo parcial para el equipo visitante. Pero en la parte complementaria los errores defensivos nuevamente fueron letales para el Coyotl. El empate vino de un disparo que no logró capturar a la primera el guardameta visitante, le contrarremató y cayó el gol del empate.

Minutos después en una jugada de tiro libre directo por parte de Anáhuac llegó el cobró, el portero colocó mal su barrera, con lo que se pusieron al frente en el marcador. Con 2 por 1, cerró así el marcador a favor del equipo de casa.

Deja un comentario