Cierra la semana con tres asesinatos en Santa Anita, Mirador y El Zapote

Un joven de entre 15 y 20 años perdió la vida asfixiado y por lesiones de arma blanca; dos masculinos murieron tras ser acribillados a balazos

Redacción

Tres personas del sexo masculino fueron ejecutadas en el transcurso de la semana dentro del municipio de Tlajomulco de Zúñiga. En Santa Anita y El Zapote del Valle hubo homicidios por arma de fuego; mientras en Lomas del Mirador, el hecho se dio por arma blanca.

En el hospital perdió la vida una persona del sexo masculino, quien la tarde del sábado 29 de febrero fue herido de bala en Circuito Santa Clara de la localidad de Santa Anita.

La Comisaría de Seguridad Pública informó que el sujeto, de 35 años de edad, fue ingresado en estado de gravedad a un hospital tras haber sido acribillado. Tenía cuatro heridas en el tórax, una en el cráneo, otra en el abdomen y una más en la pierna.

El pronóstico desalentador se cumplió, pues horas más tarde se reportó el deceso, siendo notificado a la Fiscalía del Estado de Jalisco.

La mañana del lunes 2 de marzo otra muerte violenta ocurrió en la cuarta etapa del fraccionamiento Lomas del Mirador, en la calle Cerro Aconcagua.

El parte policíaco señala que un reporte al 911 alertó sobre la presencia de un masculino fallecido, que se hallaba abandonado en una casa vacía.

El occiso aparentaba una edad de los 15 a los 20 años. Era de tez morena clara, complexión delgada, cabello corto color castaño oscuro, con estatura máxima de 1.65 metros.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales revelaron que la muerte pudo tratarse de asfixia, aunque también mostraba entre cinco y seis lesiones por arma punzocortante en el tórax. Calcularon que la evolución cadavérica era de seis horas.

También de este homicidio se dio parte a la agencia del Ministerio Público.

La tarde del jueves 5 de marzo otro asesinato tuvo registro. En esta ocasión los hechos sucedieron en la carretera a Chapala, al cruce con Revolución, en Zapote del Valle.

Unidades de la Comisaría de Seguridad Pública y de los Servicios Médicos Municipales respondieron una alerta sobre la presencia de dos personas heridas de bala, adentro de un negocio de tortas.

Al llegar al lugar hallaron una persona del sexo masculino con impacto en el cráneo, ya sin signos vitales. A su lado yacía una femenina lesionada, quien aseguró ser amiga del occiso.

Testigos mencionaron que los agresores huyeron en un vehículo Nissan March color azul.

Deja un comentario