Exigen la regularización de tarifas y servicio de mototaxis

La irregularidad que existe para el funcionamiento de vehículos de tres ruedas en el municipio, ha causado el manifiesto de los usuarios

Redacción

El abuso en el cobro de las tarifas y el mal servicio que brindan sus operadores, ha llevado a habitantes de la zona Valle a levantar la voz y exigir a las autoridades orden para los mototaxis.

En un comunicado lanzado en redes sociales, vecinos de Santa Fe, Chulavista, Villa Fontana Aqua, Lomas del Mirador, entre otros, piden el apoyo de las autoridades viales para la regularización de estos vehículos de tres ruedas.

“Son abusivos, manejan muy feo y cada vez cobran más caro. No son conscientes ni con la gente mayor, de noche nomás trabajan puros malandros y, si seguimos así, esto se va convertir en un nido de alacranes. Ojalá que vialidad venga a hacer su trabajo”, resalta en el documento.

Esta serie de quejas se han expuesto a través de la red social Facebook, en una publicación realizada por vecinos de la zona Valle que ha sido difundida en diferentes grupos vecinales, y que se ha replicado entre colonos pertenecientes a otras localidades del municipio.

Tras esta serie de quejas, exigen al titular de la Secretaría de Movilidad, Diego Monraz, su intervención para regularizar la operaciones de los mototaxis a quienes les ha bastado una década para esparcirse por todo Jalisco sin control.

Deja un comentario